¿Quiénes somos?

V!R es una empresa que se dedica a la comercialización de autos, motos y bicicletas; Desarrollamos esta actividad con los siguientes valores: seriedad y credibilidad, lo que nos permite contar con la confianza de nuestros clientes.

AUTOS

El conocimiento de la tecnología automotriz y nuestra comunicación con los clientes, son los elementos diferenciales de nuestra organización, y son los que nos garantizarán el éxito en nuestra misión.

Los vehículos que ofrecemos han sido minuciosamente revisados tanto en su funcionamiento mecánico y estado de la carrocería, como así también en todo lo que respecta a su documentación. Esta sistemática precaución nos permite ofrecer automotores usados con la certeza de un buen funcionamiento y de que estén “perfectos” de papeles.

Intentamos ofrecer vehículos de las mejores marcas, que también son las más vendidas en el país. Asimismo, procuramos vender los modelos más comercializados.

Vendemos con distintos sistemas de crédito: tarjetas, financieras y crédito bancario.

En el caso de los autos, también ofrecemos el crédito de la casa, y si el cliente lo requiere con extensos planes de financiación.

Los autos usados son entregados con una previa revisión mecánica y se ofrece, sin costo para el cliente, un control mecánico de funcionamiento a los 1000 kilómetros.